Agustín García

Sastre Sastreria Serna

Tengo 35 años y soy el propietario de la Sastrería Serna. A día de hoy, esta casa sigue siendo un verdadero culto a la elegancia, y puedo decir, sumamente orgulloso, que soy la tercera generación de la que anteriormente fue la Sastrería Cecilio Serna, y a su vez, sucesora de la Sastrería Arana.

El motivo por el que se sigue llamando Sastrería Serna es en agradecimiento a la persona que me dio la oportunidad de aprender este gran oficio, y quién apostó por mí con tan solo 18 años. Su confianza y paciencia hicieron posible que yo pudiese seguir sus pasos y sus manos empujando una aguja, que espero siga hilvanando muchos metros de tela.

Esa persona fue Cecilio Serna, uno de los mejores sastres que han existido a escala nacional, que con su discreción y buen hacer, supo dirigir esta casa durante tantos años. A él solo le puedo dedicar palabras de agradecimiento.

Como les comentaba, he estado en la sastrería de Cecilio Serna desde los 18 años, y se puede decir que aprendí el oficio desde abajo, que es la única forma de aprender bien las cosas.
Poco a poco, fui enamorándome de este mundo, en el que he aprendido a hacer todo tipo de trajes, uniformes y prendas tal y como se pueden y deben hacer. Desde el traje clásico, pasando por el traje de caza, las distintas variedades de abrigos, pantalones y uniformes militares.

Sin más, agradecerles su tiempo e invitarles a que visiten nuestro blog, esperando que disfruten leyéndolo tanto como yo disfruto escribiéndolo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone