Año nuevo, sastrería nueva

Los comienzos de años siempre son esperanzadores. Todos, cuando empieza un nuevo año, tenemos ilusión por cumplir algún sueño u objetivo. Mi sueño se lo presento aquí, primer día laboral de este año y hemos abierto las puertas de la nueva Sastrería Serna.

Nos hemos trasladado a pleno barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas nº54, aquí seguiremos trabajando y esforzándonos por vestir, de la forma más elegante, a todos nuestros clientes.

El sitio elegido, aun siendo puerta de calle, mantiene un marco de privacidad e intimidad, que muchos de los caballeros desean a la hora de visitar a su sastre. Pero a su vez nos renovamos con el objetivo de acercar la sastrería artesanal a toda persona con el deseo de descubrir el dandi que lleva dentro.

Mantenemos nuestra tradición artesana natural de más de setenta años, pero ahora, poco a poco, aportando complementos para el caballero. En ello nos acompañaran con sus corbatas de 3 y 7 pliegues Tadino, espectaculares. Loise & Zais nos aportarán sus corbatas de lazo y unos pañuelos fuera de lo común y Bretón acerca unos trabajos hechos en piel, como carteras o joyeros para nuestros relojes y complementos.

Sin más, decirles que con este nuevo año la Sastrería Serna, no cambia, solo mejora.

Les esperamos con la mayor ilusión.

¡Feliz año nuevo!

No Comments

Post a Comment