Materia prima

Una de las partes más importantes del resultado final de nuestro trabajo depende especialmente de la materia prima que se utilice, de su origen.

Por este motivo, Sastrería Serna sólo utiliza géneros cuya composición es 100% de fibras naturales, lo que le otorga al tejido una calidad inmejorable que influirá decisivamente en cuestiones como la caída de la prenda.

El cliente que decide hacerse un traje en Sastrería Serna, notará inmediatamente la diferencia entre unas telas y otras, sintiendo el placer y la elegancia de vestir una prenda con las mejores materias primas del mundo, como por ejemplo, la vicuña. Por eso, solo confiamos en las mejores firmas nacionales e internacionales.

Gracias a su gran trabajo y amplia experiencia, nos proporcionan una gran variedad de telas, diseños y calidades para confeccionar un buen traje a medida y todo tipo de prenda de calidad.

Podemos encontrarnos diseños como el fil a fil, el clásico cuadro de Gales, el ojo de perdiz, etc. y todos ellos en diferentes calidades, como por ejemplo: Súper 100´s, Súper 120´s, Súper 150´s, Súper 180´s… e incluso, para el tacto más sibarita y exquisito, el Súper 240´s, la mínima expresión de lana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone