Sólo aquellos que visten ropa confeccionada por una sastrería a medida y realizada de forma artesanal, son capaces de apreciar la diferencia cualitativa que ello supone. Únicamente un traje realizado con un proceso artesanal y a medida, resulta casi una segunda piel y acerca a la perfección.

Todos los deseos de cualquier cliente se materializan en cada una de las costuras, puños, cuellos, botones, bordados, cremalleras y multitud de meticulosos acabados o infinitos detalles. El resultado de nuestra concienzuda labor como sastres, es una prenda única que refleja por completo la personalidad o gusto de cada uno de nuestros clientes. Y esta manera de realizar cada prenda, que es única y exclusiva para cada cliente, es lo que nos convierte en una de las mejores sastrerías a medida de Madrid.

SASTRERÍA A MEDIDA

Sastrería Serna lleva confeccionando trajes para hombre, uniformes militares, camisas, pantalones  y todo tipo de prendas de vestir de forma totalmente artesanal durante décadas. Cuidamos desde el origen de la materia prima, buscando las mejores, hasta el último detalle  y remate final de todas y cada una de las prendas que salen de nuestro taller. Tenemos el orgullo de ser una sastrería a medida como las de antes.

El primer paso de todas y cada una de nuestras prendas comienza, como no podía ser de otra manera,  con la elección del tejido. Obviamente, la primera gran ventaja de hacerse un traje o una prenda a medida es el enorme repertorio  de posibilidades a la hora de escoger un paño. En Sastrería Serna únicamente trabajamos con tejidos de la más alta calidad, y siempre aconsejando al cliente sobre estilos y características de cada uno de ellos.

El resultado final será una prenda única y exclusiva, aplicando nuestro “saber hacer” al hombre actual.