Camisería a medida

En cuanto a camisería a medida, en Sastrería Serna también le ofrecemos la mejor calidad, al igual que en el resto de prendas de confección que realizamos.

Calidad que se ve reflejada en el resultado final de nuestras camisas artesanales hechas a medida. Cuidamos todos y cada uno de los detalles de nuestras camisas: realizamos los ojales a mano, al igual que los bordados de las iniciales del cliente.

Nuestros clientes pueden elegir de entre un amplio muestrario de telas: el clásico oxford, villela, popelín, twill… de fabricación italiana y siempre de la más exquisita calidad.

También encontrarán una amplia variedad de cuellos o puños. Todo un abanico de posibilidades para confeccionar una camisa única que se adapte al estilo de cada cliente, por que cada cliente es único.

CAMISERÍA A MEDIDA

Al igual que con el resto de prendas que se confeccionan en Sastrería Serna, la realización de las camisas a medida comienza con el asesoramiento al cliente. Desde la selección de la materia prima, pasando por comprender el estilo, las características del cliente y sus gustos… Todo ello, unido a una cuidada y artesana confección es lo que nos lleva al resultado final de una prenda única e irrepetible y de calidad excepcional.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone