El origen del chaleco en general y del chaleco de hombre en particular, es persa, aunque el aspecto que presenta en la actualidad surgió a partir del siglo XVIII.

En estos momentos, ésta pieza de vestir no pasa por sus mejores años de popularidad. Sin embargo, es una prenda universal y es ampliamente reconocido por todos el buen gusto y elegancia de quien opta por portarlo en su indumentaria.

 

En la Sastrería Serna confeccionamos todas sus variantes del chaleco de hombre. Bien sea una opción más gentleman, como parte de un traje de tres piezas, o una más sport para llevarlo con americana.

También podemos ofrecer la opción más deportiva, el chaleco de caza. Esta variante peculiar es una prenda más larga y amplia, con el fin de ser útil y cómoda durante esas horas cinegéticas en las que se disfruta del campo y el deporte.

 

CHALECOS DE HOMBRE A MEDIDA

En cualquier caso y al igual que el resto de prendas que surgen de Sastrería Serna, nuestros clientes siempre encontrarán el chaleco que se adapte a sus gustos y necesidades. Cuidando siempre por encima de todo la calidad, desde el origen de la materia prima, hasta el resultado final, realizado artesanalmente como los oficios antiguos.