Pantalones a medida

Los pantalones son una de las prendas masculinas que gozan de mayor importancia a la hora de vestir, ya que de ellos depende nuestra apariencia final. Por esto la importancia de unos buenos pantalones a medida de calidad, realizados ajustándose a las características físicas y gustos de cada cliente.

Un pantalón demasiado largo, ancho o estrecho… que sea excesivamente bajo de caja o al contrario… puede dar la sensación de que una persona es de una estatura más baja de lo que realmente es, o más fuerte, más gruesa…

En Sastrería Serna podemos ofrecer un pantalón de hombre a medida con un sinfín de variedades, tantas como nuestro cliente pueda imaginar: pantalón con o sin pliegues, con trabillas (laterales o traseras) con botones o cremalleras, con bolsillo francés o media luna, con fuelles, bombachos, sin pretina.

Todo esto, por supuesto, sin olvidarnos del tejido: de lana, algodón, gabardina, tricotina, billardina, lino, pana… siempre buscando la mejor calidad.

Nuestra gran experiencia y recorrido en moda masculina, acompañarán al cliente en sus necesidades para asesorarle a la hora de encontrar el pantalón que acompañe a su cuerpo y su estilo.

PANTALONES A MEDIDA

Llevar un pantalón a medida, realizado de forma artesanal, único y personalizado para cada cliente, es posible gracias a Sastrería Serna, donde llevamos décadas dedicados a la confección masculina de calidad.

En nuestra casa encontrará el asesoramiento personalizado que se merece y el resultado final, será el pantalón único y exclusivo realizado solo para usted, de forma absolutamente artesanal en todos y cada uno de sus detalles.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone