Uniformes militares a medida

En cuanto a los Uniformes Militares a medida, Sastrería Serna puede decir, gracias a las décadas de experiencia que nos acreditan en confección de sastrería marcial, que somos de las pocas sastrerías nacionales que pueden confeccionar un auténtico uniforme militar artesanal completamente  a medida.

Es una satisfacción decir que somos capaces de realizar todo tipo de uniformes castrenses, como por ejemplo, todos los uniformes de los tres ejércitos, además de las distintas ordenes maestrantes y militares, como la Orden de Malta o la del Caballeros del Santo Sepulcro, e incluso uniformes diplomáticos.

UNIFORMES MILITARES A MEDIDA

Todos los uniformes militares que venimos confeccionando en Sastrería Serna de forma totalmente artesanal, llevan bordados realizados a mano  y con distintas variedades de hilo de oro.

La Sastrería Serna puede presumir de ser una de esas pocas sastrerías que a día de hoy confeccionan ropa militar reglamentaria. Todos nuestros uniformes se confeccionan con los bordados hechos a mano y con distintas clases de hilo de oro, según corresponda al propio bordado o a la graduación del cliente.

Estos trabajos son especiales, porque aunque conllevan muchas más horas de trabajo, una vez terminados nos proporciona una gran satisfacción al contribuir a la continuidad de este gran oficio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone