Año nuevo, sastrería nueva
Los comienzos de años siempre son esperanzadores. Todos, cuando empieza un nuevo año, tenemos ilusión por cumplir algún sueño u objetivo. Mi sueño se lo presento aquí, primer día laboral de este año y hemos abierto las puertas de la nueva Sastrería Serna.
Nos hemos trasladado a pleno barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas nº54, aquí seguiremos trabajando y esforzándonos por vestir, de la forma más elegante, a todos nuestros clientes.
El sitio elegido, aun siendo puerta de calle, mantiene un marco de privacidad e intimidad, que muchos de los caballeros desean a la hora de visitar a su sastre. Pero a su vez nos renovamos con el objetivo de acercar la sastrería artesanal a toda persona con el deseo de descubrir el dandi que lleva dentro.
Mantenemos nuestra tradición artesana natural de más de setenta años, pero ahora, poco a poco, aportando complementos para el caballero. En ello nos acompañaran con sus corbatas de 3 y 7 pliegues Tadino, espectaculares. Loise & Zais nos aportarán sus corbatas de lazo y unos pañuelos fuera de lo común y Bretón acerca unos trabajos hechos en piel, como carteras o joyeros para nuestros relojes y complementos.
Sin más, decirles que con este nuevo año la Sastrería Serna, no cambia, solo mejora.
Les esperamos con la mayor ilusión.
¡Feliz año nuevo!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.